Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Jornada Máster Sanitario en Gestión, Acreditación, Calidad y Auditorías Sanitarias
Jornadas FUE-UJI

Imagen Noticia

21 de septiembre de 2016

El viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 18:00 horas en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón (Avda. Capuchinos, 9)

En el acto se celebrará la entrega de diplomas de la primera edición del Máster Sanitario en Gestión, Acreditación, Calidad y Auditorías Sanitarias de la Universitat Jaume I

Posteriormente, se impartirán tres ponencias abiertas al público en general:

  • Riesgos para la sostenibilidad de los sistemas de salud por Juan Vicente Sánchez-Andrés. Médico y MBA, Doctor en Medicina, Catedrático de Fisiología y Director del Departamento de Medicina en la Universidad Jaime I. Doctor en Neurociencia por la Universidad de Alicante. Realizó su formación postdoctoral en los National Institutes of Health (NINDS-NIH) en Bethesda (Maryland, EEUU) dónde desarrolló estudios sobre memoria y aprendizaje. A su retorno a España desempeñó sus funciones en el Instituto de Neurociencias de Alicante, en el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández y en el Instituto de Tecnologías Biomédicas de la Universidad de La Laguna en Tenerife.
  • Análisis de los principales datos de salud. Europa vs Comunidad Valenciana por Javier Sánchez García.
    Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universitat Jaume I. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València. Doctor en Dirección de Empresas por la Universitat Jaume I. Autor de artículos en revistas incluidas en el Journal Citation Report: Transport Reviews, Journal of Air Transport Management, Journal of Business-to-Business Marketing, European Journal of Marketing, Journal of Business & Industrial Marketing, Service Industries Journal, International Journal of Aging & Human Development, Tourism Management, Tourism Geographies, Annals of Tourism Research, Universia Business Review, Innovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, Cuadernos de Economía y Direccion de la Empresa (CEDE).
  • Gestión y calidad del sistema de salud por  Manuel Civera Satorres. Doctor en Medicina y Cirugía (Universidad Valencia) así como Doctor en Gestión Empresarial (Universitat Jaume I Castellón). Es especialista en Medicina del Trabajo; Medicina familiar; Seguridad, Higiene y Ergonomía; Dirección Estratégica de Hospitales; Acreditación de Centros y Servicios Sanitarios. Es auditor en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Sistemas de Información. Master en Prevención de Riesgos laborales. Master en Dirección y Gerencia Pública.  Master en Economía y Gestión de Empresas. Master en Dirección y Organización de Hospitales. Master en salud Pública y Gestión Sanitaria. Master en Tecnologías de la Información y Comunicación. Participación y colaboración en diferentes Proyectos de investigación y Publicaciones.

 

Patronos
empresas y entidades