Jornada del Profesorado Clínico. 23 de enero 2018.

08/01/2018
Foto Jornada del Profesorado Clínico. 23 de enero 2018.

Cátedra Medtronic: I Jornada del Profesorado Clínico en las Facultades de Medicina

La I Jornada del profesorado clínico en las Facultades de Medicina se incluye en la programación 2018 de los cursos de formación de la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I.

Esta jornada, prevista para el 23 de enero de 2018, reunirá a los gerentes de los Hospitales Universitarios de Castellón y a los máximos representantes académicos, como el Vicedecano de la Facultat de Ciències de la Salut de la Universitat Jaume I, y al Director del Departamento de Medicina.

La sesión abordará, a través de dos mesas redondas, la situación actual del profesorado clínico y las nuevas perspectivas para la acreditación del profesorado clínico y carrera docente. Un debate final aportará conclusiones sobre la posibilidad de conciliar un Grado de Medicina y la formación clínica de calidad.

La jornada se emitirá en streaming, requiriendo únicamente un ordenador y conexión a Internet para el seguimiento de la misma.

Más detalles: www.fue.uji.es/profesorado-clinico

www.castellonschoolsurgery.com