Isabel Aguilera, el Nuevo liderazgo en el siglo XXI
Jornadas FUE-UJI

1 de octubre de 2014

El miércoles 15 de octubre de 2014 en el Paraninfo de la Universitat Jaume I

El miércoles 15 de octubre de 2014, a las 19 h, en el Paraninfo de la Universitat Jaume I, el Club de Recursos Humanos de Castellón prepara la conferencia de Isabel Aguilera bajo el nombre el "Nuevo liderazgo en el siglo XXI".

Isabel Aguilera, ex ceo de Google y General Electric, ha sido definida por el Financial Times como "una de las 25 mejores ejectuvas de Europa", y por la revista Fortune, como "una de las 50 mujeres más influyentes del planeta".

La ponente expondrá las bases del liderazgo del futuro, haciendo referencia a la importancia del liderazgo colaborativo, y de cambios estructurales en dichos liderazgos.

La conferencia, se enmarca dentro de la Gala de Premios a la Creación de Empleo del Club de Recursos Humanos de Castellón, en la que se desvelarán los ganadores de las dos categorías de premios: empresas de menos de 50 empleados y empresas de 50 o más empleados.

Más información e inscripción a la conferencia en www.clubrrhh.org