Inscripción abierta para la 4ª ed. Curso Superior Comunicación y Marketing Deportivo

18 de enero de 2017

El curso, de modalidad presencial y online, permitirá adentrarse en el entorno de la comunicación, el marketing y el deporte, combinando los fundamentos teóricos con visitas y experiencias prácticas

La cuarta edición del Curso Superior de Comunicación y Marketing Deportivo que impartirá la Fundación Universitat Jaume I - Empresa se celebrará del 22 de febrero al 11 de mayo de 2017 en el Edificio Consejo Social de la UJI. El periodo de matrícula ya está abierto. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Villarreal CF, va enfocada a todas las personas que quieran dedicarse a la comunicación deportiva o a la dirección de comunicación de empresas, clubes o instituciones deportivas.

El Curso superior de Comunicación y Marketing Deportivo nace de la necesidad de aplicar, de una forma rigurosa y profesional, soluciones de gestión y servicios integrales de comunicación a empresas, sociedades, clubes y deportistas que forman parte del mundo de la alta competición.

A través de este programa formativo, los participantes podrán sumergirse en el entorno de la comunicación, el marketing y el deporte combinando los fundamentos teóricos con visitas y experiencias prácticas: obtendrán las bases para gestionar la comunicación de un club o deportista, conocerán las claves para alcanzar una imagen positiva y profundizarán en las distintas fuentes para aumentar sus ingresos como patrocinio, ticketing, merchandising, etc.

El Curso Superior en Comunicación y Marketing Deportivo se dirige a todas las personas que se dedican o quieren dedicarse al campo de la comunicación deportiva, o a la dirección de comunicación de empresas, clubes o instituciones deportivas, tanto estudiantes como directivos o empleados. El Curso puede ser presencial o a través de Webex (las sesiones se podrán seguir en tiempo real por videoconferencia).

El Curso Superior de Comunicación y Marketing Deportivo tendrá una duración de 160 horas (100 presenciales, 25 horas de visitas y 35 horas de trabajo de fin de curso) y se prolongará desde del 22 de febrero al 11 mayo de 2017. Las clases serán los miércoles y jueves en horario de tarde. Cabe recordar que todos los abonados del Villarreal que se quieran inscribir tendrán un 5% de descuento en el importe de la matrícula.

Mas información en http://www.fue.uji.es/cmdeportivo