Inicio del curso de especialización ELE

30 de octubre de 2017

Curso de especialización de formación de profesores de español como lengua extranjera

El pasado viernes dió comienzo el curso de especialización de formación de profesores de español como lengua extranjera (ELE), uno de los postgrados propios más demandados, que ofrece a los estudiantes egresados una oportunidad laboral tanto en España como en el extranjero.

Entre los objetivos del curso destacan mejorar la competencia lingüística, discursiva y estratégica de los alumnos para afrontar la docencia de ELE; proporcionar una formación específica en aspectos básicos de esta disciplina de especialidad para dotar a los alumnos con técnicas y estrategias didácticas con el fin de que sean capaces de dirigir un proceso formativo como profesores de lengua extrajera de cara su futuro alumnado, entre otros.

Para más información: www.fue.uji.es/ele