Inicio curso de Experto Gestión del Medio Ambiente

10/05/2018
Foto Inicio curso de Experto Gestión del Medio Ambiente

Corresponde al tercer módulo del Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y PRL

El curso de Experto en la Gestión del Medio Ambiente, de 115 horas (20 créditos ECTS), tiene lugar del 9 de mayo al 7 de julio de 2018. De modalidad semipresencial, este curso corresponde al tercer módulo del Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales.

Se trata de un título de postgrado propio de la Universitat Jaume I.

Los objetivos del curso son:

• Facilitar a los profesionales la formación necesaria para implantar, mantener, mejorar y gestionar un  Sistema de Gestión del Medio Ambiente en diferentes organizaciones, orientándolo hacia la mejora continua.
  • Comprender los fundamentos de gestión del Medio Ambiente, para poder valorar las estrategias a adoptar para su implantación en cualquier tipo de organización.

Duración: 115 horas (20 créditos ECTS)

Fechas: de 9 de mayo a 7 de julio de 2018
Modalidad: semipresencial
Horario: miércoles y viernes de 16 a 20 horas.
Lugar: FUE-UJI. Edificio de Consejo Social. Campus de Riu Sec. Universitat Jaume I. (Ver mapa)
Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Título / Diploma obtenido: Título de Experto en la Gestión del Medio Ambiente expedido por la Universitat Jaume I de Castellón.

Más información en: www.fue.uji.es/gestionmedioambiente

silvia