Inicio Curso Experto en Coaching Organizacional

9 de febrero de 2018

Corresponde al segundo módulo del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching

El viernes 9 de febrero comenzó el Curso de Experto en Coaching Organizacional con una primera sesión de la mano de César Piqueras, Coach ejecutivo certificado (PCC por ICF y Coach Senior AECOP) y CEO de Excélitas Global.

Piqueras es autor de más de 10 libros de Management, Coaching y Ventas, entre los que se encuentran “Coaching de Equipos”, “El Jardinero en la empresa. Una fábula de coaching para mejorar tus habilidades”, “Creer para ver. Una guía para el liderazgo personal”, “Venta por Relación. El nuevo paradigma de las ventas”, “365 Técnicas Comerciales”, “La Empresa que quería salvarse y no sabía cómo”, “Evitando el Autosabotaje”, “Coaching de Equipos”, “Mentalidad Ganadora”, “Coaching ¡es Fácil!” y “Supervendedor”.  Es Master en psicología de la gestión de organizaciones por la London Metropolitan University Business School, Executive Master in Business Administration, Master y Trainer en Programación Neuro-Lingüística, Master en terapia Gestalt, CTI Coaching Training Program, Coach ORSC de organizaciones, sistemas y relaciones e Ingeniero técnico industrial.

Este postgrado aporta una formación teórico - práctica a los profesionales de distintas áreas destinadas al desarrollo de las habilidades propias de un Coach. Se trata de un curso eminentemente aplicado que complementa los aspectos teóricos con el trabajo intensivo práctico dirigido por un tutor.

El uso del Coaching como herramienta en el ámbito de los Recursos Humanos se está convirtiendo en una práctica cada día más común en las empresas de nuestro entorno. El Coaching se define, básicamente, como un proceso que facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro. El éxito del Coaching en el ámbito empresarial se debe, además de por su practicidad, a que el nuevo líder organizacional empieza a verse a sí mismo como un coach, en la medida que es responsable del desarrollo de habilidades y capacidades de sus colaboradores. El Coaching es una disciplina útil y eficaz que facilita integrar cambios tanto en la vida personal como en el ámbito empresarial.

Corresponde al segundo módulo del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching.

Este curso se imparte en una doble modalidad: presencial y on-line.