Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Inicio de curso Compliance Penal
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

17 de abril de 2018

La FUE-UJI acoge este curso presencial

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza el curso de Compliance Penal que ha comenzado el 17 de abril y se prolongará hasta el día 19.

Este curso pretende ser una introducción y dar unas orientaciones para la implantación de un modelo de compliance penal basado en la norma UNE 19601 y cómo poder integrarlo en otros sistemas de gestión. Va dirigido a personas con responsabilidades directivas dentro de las organizaciones que estén familiarizadas con las normas de gestión basadas en los modelos de las normas ISO. Este curso dará a conocer el régimen jurídico del artículo 31bis del Código penal después de los primeros pronunciamientos judiciales. 
 
 
El cuadro docente lo forman Cristina Guisasola Lerma, Doctora en Derecho por la UJI y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas del Grado en Criminología y Seguridad y Extensión Universitaria; y Miguel Ángel Vila Espeso, abogado en ejercicio desde el año 1996, especializado en temas industriales y Director de IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, S.L.
 
 
 Más información y matrícula:  www.fue.uji.es/compliancepenal

Patronos
empresas y entidades