Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Se inicia el Master en Project Management
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

27 de octubre de 2014

El viernes 24 de octubre de 2014 se iniciaron las clases del Máster Executive en Project Management

El viernes 24 de octubre de 2014, se inauguró la tercera edición del Máster en Project Management, de la FUE-UJI. Bernardo Martínez, profesor del Dpto. Administración de Empresas y Marketing de la UJI se encarga de la coordinación académica del curso.

El Project Management o Dirección de Proyectos es una metodología de planeamiento, organización y gestión de recursos, control de costes y cumplimiento de plazos para alcanzar exitosamente las metas de un proyecto.

Un proyecto consiste en una acción limitada en el tiempo, con un resultado de producción o servicio único y con una elaboración progresiva del mismo. En la medida en que la ejecución de los diferentes proyectos sea exitosa, será exitosa la estrategia final de la compañía. Por eso, es esencial contar con profesionales especializados en la dirección de proyectos, sea cual sea su índole.

El perfil del Project Manager aparece como un perfil estratégico en el crecimiento de grandes empresas de todos los sectores por su formación, versatilidad, capacidad de gestión y de trabajo en proyectos con presupuestos y plazos ajustados.

En el mundo actual, con la creciente competitividad de los mercados actuales a un ritmo vertiginoso, la figura del Project Manager con formación es cada vez más demandada por las PYMES y empresas multinacionales para llevar a cabo sus proyectos con éxito.

El Máster en Project Management Executive pretende entrenar a los alumnos en las diversas disciplinas y conocimientos que debe tener un Project Manager.

 

Patronos
empresas y entidades