InDesign, Photoshop, Illustrator, 3D StudioMax

08/02/2018
Foto InDesign, Photoshop, Illustrator, 3D StudioMax

Matrícula abierta. Cursos de diseño y maquetación

El diseño gráfico es una disciplina que combina sensibilidad visual con el conocimiento en las áreas de comunicación, tecnología o negocios, entre otras.

Los profesionales del diseño gráfico se centran en la estructuración de la información visual con el objetivo de optimizar la comunicación en sus múltiples manifestaciones y diversos soportes.

La demanda de diseñadores gráficos es en la actualidad mayor que nunca, sobre todo por del desarrollo de las nuevas tecnologías y por la necesidad de comunicación de nuestro entorno social; por ello es importante que los diseñadores generen soluciones visuales que respondan a esas necesidades de comunicación mediante metodologías y procesos creativos y aplicando técnicas de expresión gráfica.

Dentro de la programación de formación continua de la UJI, en las próximas semanas hay previstos distintos cursos de diseño gráfico y maquetación, tanto en modalidad presencial como online, impartidos por Inmaculada Remolar Quintana y Cristina Rebollo Santamaria, del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universitat Jaume I de Castellón.

Más información AQUÍ

silvia