Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Inauguración Máster en Gestión Integrada de la UJI
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

17 de octubre de 2014

El 16 de octubre de 2014 se inauguró en la Sala de Patronato de la FUE-UJI la décima edición del Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la PRL

El Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales está dirigido por el profesor  Vicente Esteve y este año llega a su décima edición. 

La ponencia inaugural estuvo a cargo de Paco Corma, director general de la consultora QPT S.L, con más de 60 trabajos publicados o presentados en congresos y más de 100 seminarios impartidos sobre innovación y calidad. Dieciséis años de experiencia en la empresa y diesiete al frente de QPT.

La tendencia profesional actual es concentrar en un único directivo las responsabilidades de gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y las competencias medioambientales. El Máster en Gestión Integrada ofrece de manera interrelacionada y transversal con el objetivo de generar un único plan integrado de gestión. Esto diferencia este máster con otras ofertas formativas, programas que no son más que la suma de aprendizaje de cada uno de los sistemas individuales.

Las primera sesión del máster será impartida por José Miguel Rebollo de la consultora Env-Serkual y tratará el concepto de sistema de gestión y la normalización como herramienta de mejora y garantía a terceros.

 

Patronos
empresas y entidades