Inaguración del Máster en Dirección Profesional de los RRHH

20 de octubre de 2014

El viernes 17 de octubre de 2014 empezó la decimotercera edición del Máster en Dirección Profesional de los Recursos Humanos

El viernes 17 de octubre de 2014, se inauguró la décimotercera edición del Máster en Dirección Profesional de los Recursos Humanos de la Universitat Jaume I (UJI). El máster está dirigido por Luis Prada y Arnaldo Moreno.

Habilidades Directivas y de Organización; Herramientas para la Gestión de los Recursos Humanos y Atracción del Talento y Relaciones Laborales, son los tres módulos que conforman el Máster.

Luis Prada impartió la primera sesión  bajo el nombre: "La empresa y su entorno. Retos para los Recursos Humanos".

Al día siguiente y de la mano de M. Henric Coll, los alumnos realizaron un Outdoor Training, que consistió en actividades prácticas mediante una metodología propia de la educación experiencial, es decir aprendizaje netamente vivencial.