La Fundación Universitat Jaume I-Empresa acude a la feria CEVISAMA
Noticias FUE-UJI

29 de enero de 2019

La FUE-UJI visitó, entre otros, los stands de algunas de las empresas y entidades que forman parte de su Patronato

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa acudió a la feria CEVISAMA y visitó, entre otros, los stands de algunas de las empresas y entidades que forman parte de su Patronato. El certamen, en el que se dan cita más de 830 expositores y que reúne a más de 90.000 profesionales, fabricantes y prescriptores del sector cerámico y afines, se constituye anualmente como un punto de encuentro de las más destacadas firmas de la industria cerámica, el motor de la economía castellonense.

La FUE-UJI no quiso perder la oportunidad de conocer las novedades  que se expusieron en CEVISAMA 2019  y asistir a los foros que organizaron algunas de las instituciones allí presentes.

Las empresas  APARICI CERÁMICAS, AZULIBER, BECSA, CERACASA, ESMALGLASS-ITACA, FERRO, GRUPO KERABÉN, PAMESA y TORRECID, así como ASCER, PUERTO DE CASTELLÓN y LOS AYUNTAMIENTOS DE BENICASSIM, BURRIANA, CASTELLÓN, ONDA, PEÑÍSCOLA y VILA-REAL (reunidos en el stand de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CASTELLÓN) tuvieron su espacio expositivo en el certamen, que según su presidente, Manuel Rubert "ha tenido un resultado excelente, lo que hacer prever un año comercial mucho más positivo del que esperábamos para la industria española".