La FUE-UJI visita Simetria Grupo
Noticias FUE-UJI

14 de mayo de 2019

Gabriel Batalla, de Simetria Grupo, departió con Gloria Serra, gerente de la FUE-UJI

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa visitó recientemente Simetria Grupo, conglomerado empresarial con más de 70 años de historia con divisiones en los sectores de construcción, servicios, materiales y desarrollo.

La familia Batalla forma parte del proyecto de la FUE-UJI desde su creación en marzo de 1993, ya que Luis Batalla fue uno de los fundadores, y desde entonces ha mostrado su apoyo a la Fundación, comprometiéndose así con el desarrollo socio-económico de la provincia y el impulso de las relaciones entre la Universidad y la empresa.

Su implicación con la Fundación Universitat Jaume I-Empresa se ha hecho posible desde el puesto que Luis Batalla ejerció durante años como Secretario del Pleno del Patronato y de la Comisión Permanente y también como vocal patrono, además de colaborar en distintas iniciativas de la FUE-UJI como el programa Experience de becas para titulados. Tras esta reunión se abrieron posibilidades para futuras líneas de actuación conjuntas.