Menú

La FUE-UJI visita a los estudiantes de prácticas de la BP Oil

14/03/2016
Foto La FUE-UJI visita a los estudiantes de prácticas de la BP Oil

BP Oil es desde 1993 patrono de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI). BP es una empresa concienciada en el desarrollo sostenible de la provincia de Castellón y una de las más importantes empresas de la Comunidad Valenciana


En la actualidad, se encuentran 29 estudiantes de la Universitat Jaume I (UJI) realizando prácticas externas extracurriculares para completar su formación en la refinería de BP en Castellón, a través de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI).

Los alumnos proceden de ingenierías tanto técnicas como superiores (informática, química, diseño o mecánica), de Administración de Empresa, de Publicidad y Relaciones Públicas o del Master en Dirección Profesional de los Recursos Humanos, entre otros.

Para la refinería de BP en Castellón, la formación de los jóvenes estudiantes es una de sus prioridades. La compañía ha demostrado siempre su interés en el desarrollo profesional de estos jóvenes, promoviendo la docencia, la investigación y la innovación en el ámbito universitario.

BP es una de las mayores compañías energéticas a nivel mundial que proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 90 países en 5 continentes y cuenta con más de 80.000 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing; y  energías alternativas, un negocio que proporciona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee combustible para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.

Patronos
Logo patrono

Información de contacto

monica

Monica García Pastor
Teléfono: 964 38 72 27
monica@fue.uji.es


Destacados

Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España