La FUE-UJI visita ASCER
Noticias FUE-UJI

18 de junio de 2019

La entidad forma parte del Patronato de la FUE-UJI desde 1999

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa prosigue con las visitas a empresas y entidades de su entorno para conocer de primera mano sus proyectos y áreas de trabajo y poder servir de nexo de unión con la Universitat Jaume I.

Recientemente la sede de ASCER, entidad que forma parte del Patronato de la FUE-UJI desde 1999, acogió una reunión de trabajo a la que asistieron su Presidente, Vicente Nomdedeu; su Secretario General, Pedro Riaza; Secretario General Adjunto, Alberto Echavarría, y Germán Belbis, Director de Relaciones Laborales en ASCER.

Por parte de la FUE-UJI asistieron Carlos Cabrera, Presidente Ejecutivo de la Fundación, y su Gerente, Gloria Serra.

Desde la Fundación Universitat Jaume I-Empresa queremos agradecer el apoyo recibido por parte de la patronal azulejera a nuestras iniciativas lo largo de los años y el interés mostrado para seguir colaborando en nuevos proyectos.