Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

La FUE-UJI propone cursos de ingeniería y diseño gráfico
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

15 de febrero de 2017

Los cursos, que comenzarán en breve, son de modalidad presencial

Formación de postgrado y formación continua de la UJI; y cursos propios de la  FUE. Toda la oferta gestionada por la Fundación está diseñada para aumentar la empleabilidad de los alumnos, tratando de cubrir las necesidades actuales del entorno socioeconómico en todas las áreas de conocimiento posibles.

La FUE-UJI ha reforzado la oferta de cursos de cara a los próximos meses con formación en distintos ámbitos, pero siempre con el denominador común de ser temas innovadores y con proyección de futuro.

Los cursos que comenzarán en breve en el área de ingeniería y diseño gráfico son de modalidad presencial y tendrán lugar en el edificio del Consell Social y en la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universitat Jaume I.

El curso de Diseño y Realismo con 3D Studio Max, de 30 horas, comienza el 16 de febrero y se prolongará hasta el 17 de marzo en horario de tardes. Se trata de un curso de Formación Continua de la Universitat Jaume I, convalidable por 1.5 créditos de libre configuración. Permitirá a los alumnos la presentación, mediante el ordenador, de objetos tridimensionales. 3D Studio Max permite que el diseñador muestre con todo detalle el objeto diseñado o que el programador de videojuegos diseñe los objetos que va a incluir en su juego por ordenador mediante imágenes o animaciones de un gran realismo. Se impartirá en la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universitat Jaume I.

Más detalles sobre este curso:http://www.fue.uji.es/3d

El curso de Lean Manufacturing, de 15 horas de duración, tendrá lugar los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2017,  de 16 a 21 horas. Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera liderar, gestionar, apoyar, o participar en iniciativas de implantación o mejora continua Lean. Es apropiado tanto para jefes de producción, mandos intermedios y encargados, como para puestos de gerencia, dirección, financiero o  ventas, ya que las iniciativas Lean tienen un impacto en toda la organización. Este es un curso imprescindible para el currículum de cualquier persona que quiera integrarse en empresas que estén aplicando ya o quieran aplicar este sistema.

Más detalles sobre este curso: http://www.fue.uji.es/leanmanufacturing

El 13 de marzo dará inicio el curso de Lean Office y se prolongará hasta el 16 de marzo, con un total de 16 horas lectivas. Lean Office mejora la eficiencia y el entorno del trabajo en todas las áreas administrativas y de gestión de cualquier empresa u organización. Se utiliza tanto de manera integrada con las áreas de fabricación o producción de bienes como para cualquier empresa que presta servicios. Lean Office viene aplicándose con éxito desde hace años, ha demostrado su eficacia eliminando miles de transacciones diarias, ahorrando miles de horas de trabajo.

Más detalles sobre este curso: http://www.fue.uji.es/leanoffice

 

 

Más información sobre todos los cursos en la web de la FUE-UJI: http://www.fue.uji.es/formacion/cursos

Patronos
empresas y entidades