La FUE-UJI muestra técnicas para hablar en público con eficacia

01/03/2017
Foto La FUE-UJI muestra técnicas para hablar en público con eficacia

El exitoso curso dirigido por Maty Tchey alcanza su 30ª edición

"Cualquiera puede hablar bien en público -lo sabemos-, pero es algo de lo que tenemos que estar plenamente convencidos antes de empezar este taller. Solemos admirar a personas elocuentes que se desenvuelven con soltura ante la audiencia. Te quiero contar, estimado aprendiz de arquero, un secreto: el buen orador no nace, sino que se hace. Los grandes actores, oradores o atletas empezaron como tú: como estudiantes. A todos nos va haciendo la práctica."

Maty Tchey (http://www.matytchey.com/) es una reconocida coach y experta en comunicación que dirige el curso de Comunicación para el éxito: Técnicas para hablar en público con eficacia, en la FUE-UJI.

Se trata de un curso presencial, de 18 horas de duración, que se desarrolla en horario de tardes. Dirigido a profesionales de todos los sectores y niveles que deseen utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional, el curso está coordinado por Francisco Fernández Beltrán, Jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I de Castellón. Doctor en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universitat Jaume I y licenciado en Ciencias de la Información (especialidad Periodismo) por la Universidad Politécnica de Valencia. Profesor del Máster Oficial en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, del que es codirector, así como en otros cursos de postgrado.

Más detalles sobre el cursohttp://www.fue.uji.es/comunicacion​

silvia

Silvia Membrilla Rubio