La FUE-UJI acude a la reunión de la RUEPEP

3 de marzo de 2017

XVI Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente (RUEPEP)

Este año la Universitat de les Illes Balears (UIB) y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB) acogieron el XVI encuentro de la red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente (RUEPEP).

Reyes Riera, técnico de formación de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, acudió a la cita que se celebró del 29 al 31 de marzo en Palma.

El lema del encuentro “Evolución y perspectiva del Posgrado y Educación Permanente: 10 años después de Bolonia” permitió analizar y debatir sobre la evolución, presente y futuro de esta formación, una vez cumplidos 10 años desde el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, que supuso un reto para la universidad, y obligó a ordenar la oferta de posgrado, tanto oficial como propio al utilizar la denominación máster para el posgrado oficial. El encuentro, al que asisiteron más de un centenar de técnicos, sirvió para analizar lo ocurrido, y pensar en los retos futuros tras la asimilación de ese profundo cambio en el posgrado universitario.

Más info: http://www.uibcongres.org/ruepep-palma/