Formación práctica en empresas

Foto Formación práctica en empresas

Dispones de hasta 750 horas de prácticas extracurriculares

¡ADIÓS EXÁMENES!

¡Desde la FUE-UJI queremos felicitarte por haber superado la primera convocatoria!

Y aprovechamos para recordarte que dispones de hasta 750 horas de prácticas extracurriculares para poder incorporarte en nuestras entidades colaboradoras y adquirir conocimientos prácticos que complementen la formación teórica que has adquirido en las aulas.

El Programa de Prácticas Extracurriculares que gestionamos desde la FUE-UJI tiene como objetivo promover y favorecer la formación de los estudiantes a través de un periodo de prácticas en empresas y entidades cuya actividad esté relacionada con su formación académica, para mejorar la posterior incorporación al mundo laboral. Es una fórmula idónea para acceder al empleo con experiencia y formación práctica en empresa.

Si deseas hacer prácticas en empresas, no lo pienses más y ¡regístrate ya!

Ten en cuenta que, en caso de ser estudiante de grado, debes haber superado el 50% de los créditos de tu titulación.

Listado de Ofertas de Prácticas Extracurriculares

Y si ya has aprobado todas las asignaturas, tenemos para ti el Programa Experience de Becas para Titulados (más información aquí

monica@fue.uji.es

nerea