Menú

Formación de los tutores de prácticas

10/12/2018
Foto Formación de los tutores de prácticas

El departamento de prácticas de la FUE-UJI decidió organizar una sesión formativa con los tutores, en colaboración con las responsables de la OIPEP


La Fundación Universitat Jaume I-Empresa pasó recientemente a ser medio propio de la UJI, lo que supone seguir realizando labores que la Universitat le encomienda, a través de los encargos de gestión oportunos, como es el caso de la gestión de las prácticas extracurriculares.

Aquellos alumnos que participan en el programa de prácticas extracurriculares cuentan con un tutor académico que vela por el correcto desarrollo de las prácticas y el cumplimiento del proyecto formativo, así como la adquisición de las competencias establecidas en cada caso.

La formación de los tutores de prácticas es esencial para el buen funcionamiento del programa. Por ello, y ya que para el curso 2018-2019 ha aumentado el número de tutores (pasando de 11 a 19), el departamento de prácticas de la FUE-UJI, encabezado por Nerea Godoy y Mónica García, decidió organizar una sesión formativa con los tutores, en colaboración con las responsables de la OIPEP (Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la UJI), Maria Isabel Beas y Laura García.

La formación, dirigida a los antiguos y nuevos tutores, sirvió para explicarles la normativa de prácticas, sus derechos, los deberes y funciones, el funcionamiento del programa, así como para exponer casos reales y resolver dudas. El objetivo es asegurar una mayor y mejor supervisión de los alumnos en prácticas, que redunde en una mayor calidad del programa.

 

Más información sobre el programa de prácticas extracurriculares AQUÍ.

Patronos
Logo patrono

Información de contacto

monica

Monica García Pastor
Teléfono: 964 38 72 27
practicas@fue.uji.es


Destacados

Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social, s/n 12071
Castelló de la Plana, España