Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Formación hacia un Liderazgo Positivo
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

12 de noviembre de 2015

Julián Pelacho, director de Conmac Consultores y la FUE-UJI organizan un Curso sobre Liderazgo Positivo los días 13, 20 y 27 de noviembre de 2015

El curso, eminentemente práctico, se impartirá  a lo largo de tres viernes en horario de tarde.

Que el liderazgo es clave, es algo que no se discute en el contexto de la empresa. Lo que si se debate, es cuál es el modelo de liderazgo que permite gestionar el cambio de época que estamos viviendo en la actualidad.

Durante las tres sesiones, el alumno aprenderá las pautas básica para ser un líder positivo, creando un clima de bienestar psicológico que facilite el crecimiento profesional y personal de los equipos de trabajo.

Vivimos en un contexto cambiante, lleno de incertidumbre, pero con tantas posibilidades, que se necesita en las empresas que las personas sean proactivas, flexibles, creativas, innovadoras, que den lo mejor que llevan dentro. Esto sólo se consigue con un compromiso afectivo, no sólo racional.

Para conseguirlo, es necesario tener en cuenta las necesidades y sentimientos de las personas que colaboran con la compañía. Hay que alinear los objetivos de la empresa con los objetivos personales de desarrollo y crecimiento.

Más información y matrícula en: http://www.fue.uji.es/liderazgo-positivo

 

Patronos
empresas y entidades