Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Formación Cátedra Medtronic de la UJI
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

7 de mayo de 2018

Próximas acciones formativas

 
En el marco de la programación formativa de la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I, se impartirán, en las próximas semanas, distintos cursos encaminados a profundizar en el área de la cirugía oncológica de la mano de equipos médicos expertos y personal especialista de distintos centros hospitalarios. 
 
Los días 10 y 11 de mayo tendrá lugar el curso de Inmersión Clínica en UMCOAP (Unidad Multidisciplinar de Cirugía Oncológica Abdomino-Pélvica) que incluirá una sesión práctica de una cirugía de citorreducción por cáncer de ovario avanzado. En las mismas fechas se celebrará el segundo Workshop Uro-oncológico de cáncer de próstata, en el que se retransmitirá una cirugía en tiempo real para los participantes.
 
La segunda edición del curso de Inmersión Clínica en Cirugía Ginecológica Oncológica se desarrollará en las aulas del Edificio del Consell Social de la UJI y en los quirófanos del Hospital General los días 15 y 16 de mayo. 
 
El 1 de junio tendrá lugar un curso de Técnicas de Citorreducción de la Carcinomatosis en Modelo Cadáver, dirigido por los doctores Antoni Llueca y Javier Escrig.
 
Toda la información sobre estas actividades en: www.castellonschoolsurgery.com/cursos/
 

Patronos
empresas y entidades