Formación 100% online

09/04/2020
Foto Formación 100% online

FUE-UJI gestiona toda la formación vía Webex (streaming)

A raíz de la situación excepcional provocada por las medidas de contención de la pandemia del coronavirus y ante la imposibilidad de llevar a cabo las acciones formativas en modalidad presencial, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, siguiendo las instrucciones marcadas por la Universitat Jaume I, ha decidido desarrollar medidas que permitan continuar con la docencia.

Por ello, y tras estudiar las distintas opciones y la casuística de cada uno de los cursos, ha decidido transformar la mayor parte de los cursos presenciales en cursos online para poder seguir ofreciendo formación de calidad en formato e-learning.

De esta forma, toda la oferta formativa gestionada por la FUE-UJI continúa adelante por medios telemáticos con total garantía. Durante esta semana, la FUE-UJI está haciendo pruebas con el profesorado y alumnado de todo el postgrado propio UJI a través de la herramienta de videocomunicación Webex para comprobar el correcto funcionamiento del sistema.

La formación no para, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa aporta todos sus recursos personales y tecnológicos para continuar con la docencia. Ahora más que nunca es importante la formación para marcar la diferencia. Disponemos de todas las herramientas para ofrecer cursos por vía telemática adaptados al mercado laboral, con docentes de primer nivel, metodologías innovadoras y con clara orientación de futuro.

Toda la oferta formativa AQUÍ

silvia