Feria científica, tecnológica y de innovación Destaca 2016
Jornadas FUE-UJI

21 de noviembre de 2016

En el Centro de Congresos, Ferias y encuentros de Vila-real, del 23 al 25 de Noviembre de 2016

Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana y ya todo un referente en España. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

Este encuentro nace con el objetivo de activar el tejido económico a través de la innovación y proyectarlo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad e impulsando la sociedad del conocimiento.

Por este motivo, se promueve la transferencia de tecnología e innovación a través de los materiales avanzados, la energía, la economía circular y los sectores sociales.

El objetivo principal es conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos, y generar también inquietudes de cara a la diversificación de la industria; impulsando el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

Web de la Feria Destaca 2016: http://feriadestaca.es/

Inauguración de la Feria Destaca 2014

La primera edición de la feria.

Reportaje emitido por la televisión local de Vila-real, TV4, sobre destaca 2014.