Feria científica, tecnológica y de innovación Destaca 2014
Jornadas FUE-UJI

14 de noviembre de 2014

Se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón)

La Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I organiza Destaca 2014, la primera feria científica tecnológica y de innovación, que se celebrará en Vila-real del 26 al 28 de noviembre de 2014.

Este foro de innovación pondrá en contacto a expertos de universidades y centros de investigación con los responsables de las empresas de los sectores cerámico, sanitario, deportivo y energético con el fin de potenciar la transferencia de conocimientos hacia las mercantiles.

En cuanto a las actividades, Destaca 2014 contará con una zona divulgativa, con exposiciones y demostraciones; y otra profesional, con estands de empresas y grupos de investigación entre el miércoles 26 y el viernes 28 de noviembre del 2014.

Por último, habrá un espacio destinado a reuniones b2b de empresas y centros de investigación y otro donde expertos de renombre internacional impartirán conferencias.

Más información en: http://www.feriadestaca.es/