Empieza el Curso en Desarrollo de Aplicaciones

09/11/2017
Foto Empieza el Curso en Desarrollo de Aplicaciones

El pasado 3 de noviembre arracó el Curso de Experto en desarrollo de aplicaciones profesionales con Java, React y Docker .

Combina una base metodológica ágil con tecnologías y herramientas de última generación para el completo desarrollo, testeo y despliegue de aplicaciones Java.

El objetivo fundamental del máster es que los alumnos aprendan los fundamentos teóricos y los métodos adecuados para saber cómo aplicar las herramientas analíticas en diferentes contextos de aplicación.

Durante el curso el alumnado será capaz de desarrollar una aplicación que permita: crear un backlog con la funcionalidad necesaria; construir una aplicación Spring Boot, que haga uso de JAX-RS y de JPA para la definición de sus servicios; publicar la aplicación en GitHub; testear correctamente la aplicación en sus distintas capas con jUnit; desarrollar de un frontend de usuario en React; crear un contenedor Docker para la aplicación y despliegar la aplicación en AWS.

Para más información: www.fue.uji.es/desarrollo-aplicaciones

silvia