Decimocuarta edición del Máster en Recursos Humanos

21 de octubre de 2015

Matrícula abierta para el máster que dirige Luis Prada, presidente del Club RRHH de Castellón y Arnaldo Moreno, miembro del ITC

A mediados de octubre de 2015 se inicia la decimocuarta edición del Máster en Dirección Profesional de los Recursos Humanos de la Universitat Jaume I, gestionado por la FUE-UJI.

Es un máster multidisciplinar en el que se trabaja a través de técnicas tremendamente activas  casos prácticos, role-plays, etc.  y se pone a disposición del alumno las herramientas necesarias para el ejercicio profesional.

El curso está impartido fundamentalmente por profesionales en activo, y en él, las temáticas que se imparten son qué se hace y qué debe hacerse en las empresas.

Aquellos que estén interesados pueden obtener más información a través de la página web www.fue.uji.es/rrhh.