Cursos presenciales de diseño

18 de febrero de 2020

Matrícula abierta. Formación continua Universitat Jaume I.

El diseño gráfico es una disciplina que combina sensibilidad visual con el conocimiento en las áreas de comunicación, tecnología o negocios, entre otras.

Los profesionales del diseño gráfico se centran en la estructuración de la información visual con el objetivo de optimizar la comunicación en sus múltiples manifestaciones y diversos soportes.

La demanda de diseñadores gráficos es en la actualidad mayor que nunca, sobre todo por del desarrollo de las nuevas tecnologías y por la necesidad de comunicación de nuestro entorno social; por ello es importante que los diseñadores generen soluciones visuales que respondan a esas necesidades de comunicación mediante metodologías y procesos creativos y aplicando técnicas de expresión gráfica.

Dentro de la programación de formación continua de la UJI, en las próximas semanas hay previstos distintos cursos de diseño gráfico y maquetación, impartidos por Inmaculada Remolar Quintana y Cristina Rebollo Santamaria, del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universitat Jaume I de Castellón.

• Diseño, Retoque y Montaje con PhotoShop Presencial
  • Diseño y Maquetación con Adobe Indesign Presencial