Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Cursos de marketing y comunicación
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

1 de febrero de 2017

La FUE-UJI consolida la oferta de formación en dos áreas fundamentales para la gestión empresarial y el éxito profesional

Durante los meses de febrero y marzo la Fundación Universitat Jaume I-Empresa propone diferentes cursos de marketing, comunicación y gestión de eventos dirigidos a adquirir las competencias y conocimientos necesarios para desarrollar con éxito una carrera profesional en estos ámbitos, que se configuran como elementos transversales de gestión en toda organización y como factores clave para el éxito de un negocio.

El Curso de Protocolo Empresarial y Gestión de Eventos, de modalidad semipresencial, comenzará el próximo 20 de febrero y se desarrollará en el edificio de Postgrado y Consell Social de la Universitat Jaume I en horario de tardes. Los participantes podrán adquirir los conocimientos que requieren la gestión del protocolo de una empresa y la organización integral de eventos.

Mas información en http://www.fue.uji.es/protocolo
 

El curso presencial Comunicación para el éxito: Técnicas para hablar en público con eficacia, dirigido por la experta en oratoria y  popular coach Maty Tchey, arrancará en febrero su 30ª edición. Los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo los alumnos aprenderán a utilizar la palabra hablada con eficiencia en cualquier situación, a desenvolverse con soltura ante cualquier audiencia.

Mas información en http://www.fue.uji.es/comunicacion
 

En marzo empieza el Curso Superior de Comunicación y Marketing Deportivo, de modalidad presencial y online. Este curso surge de la necesidad de aplicar, de una forma rigurosa y profesional, soluciones de gestión y servicios integrales de comunicación a empresas, sociedades, clubes y deportistas que forman parte del mundo de la alta competición. A través de este programa formativo los participantes se sumergen en el entorno de la comunicación, el marketing y el deporte combinando los fundamentos teóricos con visitas y experiencias prácticas.

Mas información en http://www.fue.uji.es/cmdeportivo
 

Puede acceder al listado completo de todos cursos de marketing y comunicación organizados por la FUE-UJI en http://www.fue.uji.es/formacion/cursos/comunicacion

Patronos
empresas y entidades