Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Cursos de diseño gráfico de la Universitat Jaume I
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

18 de enero de 2017

Comienzan en breve los cursos de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign y 3D Studio Max

Las instalaciones de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universitat Jaume acogerán a partir de finales de enero varios cursos presenciales de la UJI dirigidos a mejorar competencias en diseño gráfico, retoque fotográfico y maquetación.


Diseño, retoque y montaje con Adobe Photoshop (7ª Edición)

curso photoshop

Del 30 de enero al 9 de febrero se desarrollará el curso de diseño, retoque y montaje con Adobe Photoshop. Se trata de uno de los programas más utilizados en todo el mundo para retoque fotográfico. Puede ser utilizado tanto por profesionales como por personas que simplemente deseen sacar más partido a sus fotografías o imágenes digitales

Más información en  http://www.fue.uji.es/photoshop


Diseño con Adobe Illustrator (8ª Edición)

Del 13 al 28 de febrero tendrá lugar el curso de diseño con Adobe Illustrator, uno de los programas más solventes a la hora de realizar ilustraciones gráficas. El curso abordará los conceptos esenciales de la herramienta de creaciones gráficas vectoriales más potente del mercado. Se explicarán las funciones, trucos, consejos y las técnicas necesarias para crear gráficos profesionales.

Más información en http://www.fue.uji.es/illustrator


Diseño y Realismo con 3D Studio Max (6ª Edición)

El curso de Diseño y Realismo con 3D Studio Max, que se impartirá del 16 de febrero al 17 de marzo, permitirá a los alumnos profundizar en la presentación mediante ordenador de objetos tridimensionales. El programa 3D Studio Max permite, entre otras muchas funciones, que el diseñador muestre con todo detalle el objeto diseñado o que el programador de videojuegos diseñe los objetos que va a incluir en su juego por ordenador.

Más información en http://www.fue.uji.es/3d


Diseño y Maquetación con Adobe InDesign (5ª Edición)

Adobe Indesign es una de las aplicaciones más empleadas en todo el mundo para realizar maquetaciones y composiciones digitales de páginas. El curso de Diseño y Maquetación con Adobe InDesign, que tendrá lugar del 6 de marzo al 10 de abril, servirá para definir los conceptos esenciales de esta herramienta de maquetación y diseño editorial, así como las funciones, los trucos y consejos y las técnicas necesarias para crear composiciones, textos, tablas y gráficos profesionales.

Más información en http://www.fue.uji.es/indesign

 

Patronos
empresas y entidades