Curso de Social Selling

14/12/2017
Foto Curso de Social Selling

Inicio del curso: 17 de enero 2018

Este curso tiene como objetivo sacar partido de las tácticas de Social Selling desde una estrategia eficaz e individualizada, atendiendo a tus objetivos profesionales y de tu organización. Si buscas ventas, entenderás cómo definir tu propio camino para obtenerlas en la era digital.

Se pretende explorar las posibilidades para conectar con audiencias reales, segmentadas y a un menor coste y obtener ventas y leads comerciales de calidad. Herramientas profesionales como las redes sociales LinkedIn Twitter, el e-mail marketing o la creación y difusión de contenido permiten, organizadas a través de una estrategia de Social Selling y de marca personal, un abanico de opciones eficaz y al alcance de la  mano de departamentos comerciales y profesionales individuales.

Álex Rubio es Planificador Estratégico Digital de publicidad e innovación tecnológica, emprendedor y fundador de diversas empresas y eventos, conferenciante, profesor universitario y escritor.
Es Head of Digital Planning en la agencia Twelfhundred, dirigiendo la estrategia digital de marcas como Lacasitos, Instituto Cervantes o EMT. Alinea a marcas, empresas y profesionales con sus audiencias cambiantes.
Profesor asociado en la Universitat Jaume I en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, desde 2007 ha impartido docencia en más de 300 eventos en universidades, escuelas de negocio, empresas y en numerosas conferencias internacionales en España, Reino Unido, Costa Rica, Venezuela o Colombia, dentro del campo del marketing digital y estrategia publicitaria.

Para más información acerca del curso: www.fue.uji.es/social-selling

silvia

Silvia Membrilla Rubio