El curso de Mindfulness da comienzo
Formación FUE-UJI

7 de noviembre de 2017

Experto en Mindfulness. Atención plena en la práctica docente. Postgrado propio UJI

Uno de los cursos con más campos de aplicación ha comenzado. Esta edición, pensada para la docencia, tiene como objetivos principales conocer las bases conceptuales del mindfulness; identificar los principales mecanismos subyacentes en la práctica del mismo; identificar los principales efectos beneficiosos, tanto en la práctica personal como en la calidad de la docencia y el bienestar de los alumnos; practicar y desarrollar personalmente mindfulness; capacitar para buscar y seleccionar recursos bibliográficos, y herramientas de interés para llevar a la práctica las distintas técnicas aprendidas; mejorar el bienestar general del profesor así como su eficacia a la hora de proveer apoyo emociona, conductual e instruccional a los estudiantes, entre otros.

Con un método de aprendizaje escencialmente práctico y vivencial, este curso que se desarrollará hasta el mes de mayo, pretende formar una nueva era de docentes.

Para más información: www.fue.uji.es/mindfulness