Curso de Liderazgo Positivo (3ª Edición)

18/12/2017
Foto Curso de Liderazgo Positivo (3ª Edición)

Formación continua 2018

El enfoque del liderazgo positivo (Kim Cameron) supera otros modelos ya que se centra en cubrir una necesidad estratégica: desarrollar contextos saludables en nuestras organizaciones y, al mismo tiempo, facilitar el compromiso y el desempeño excelente en el nuevo entorno de la empresa.

El líder positivo sabe crear un clima de bienestar psicológico y facilita el crecimiento profesional y personal de los equipos de trabajo de la nueva empresa del XXI.

Entre los objetivos destacamos el ofrecer el enfoque, herramientas y casos prácticos necesarios para gestionar y liderar una Organización saludable y productiva; entrenar el manejo de estrategias del líder positivo: clima, comunicación, relaciones y sentido positivos que faciliten el contexto para mejorar la productividad; identificar y evaluar las fortalezas personales características del liderazgo positivo (cuestionario VIA) o desarrollar las competencias propias del líder del SXXI: optimismo, integridad, curiosidad, resiliencia y empatía; entre otras.

Para más información: www.fue.uji.es/liderazgo-positivo

silvia