Curso de International Sales Management

6 de noviembre de 2014

Matrícula abierta para la tercera edición del curso superior en international sales management de ESUE Business School

ESUE Business School de la FUE-UJI preparan la tercera edición del Curso de International Sales Management, bajo la dirección de Javier Guardiola, director de la Unidad Cerámica Levantina y Asociados para finales del mes de noviembre de 2014.

El curso tiene una duración total de 150 horas. La demanda de profesionales cualificados y preparados para llevar mercados internacionales está en auge. La figura del International Sales Manager tiene cada vez mayor presencia entre las empresas de nuestra comunidad que necesitan titulados universitarios con formación específica en esta materia.

El objetivo es formar sobre herramientas de gestión comercial para aprender a crear planes comerciales desde la estrategia hasta su ejecución. El programa se completará con una revisión a los elementos del Marketing Mix para poder adoptarlos a distintos mercados internacionales, así como aprender a manejar los nuevos modelos de venta a través de Internet y fidelizar clientes.

Otros conocimientos y habilidades que se desarrollarán, son las habilidades sociales y de liderazgo, así como la potenciación del aprendizaje de inglés comercial.

Más información en www.fue.uji.es/sales