Curso de Experto en Tecnología Inkjet

12 de noviembre de 2018

Paolo Bertocchi, experto internacional en tecnología inkjet, impartió un módulo

El Curso de Experto en Tecnología Inkjet, postgrado propio de la Universitat Jaume I, contó con un profesor de renombre internacional.

Paolo Bertocchi, responsable de formación en tecnología inkjet de System Ceramics, imparte la formación a los técnicos de sus 23 delegaciones repartidas en todo el mundo, así como a numerosos fabricantes cerámicos. En el módulo impartido, explicó la composición y características de cada uno de los componentes de sus máquinas, así como su uso y ajuste. Para ello se utilizaron recursos informáticos aportados por la propia empresa System Ceramics (cada alumno contó con un tablet), y que permitieron manejar telemáticamente una impresora.

DATOS DEL CURSO

Duración: 115 horas (20 créditos ECTS)
Fechas: de 27 de septiembre 2018 al 25 de enero 2019
Horario: Jueves y Viernes de 15:30 – 19:30 h