Curso de Experto en Fiscalidad Práctica

13 de septiembre de 2017

Postgrado propio de la Universitat Jaume I - 2017/2018

El Curso de Experto en Fiscalidad Práctica aborda, de manera práctica, los conceptos básicos del sistema fiscal y su correcta aplicación. Además ofrece conocimientos y competencias para mejorar la empleabilidad de los recién titulados, especialmente en Derecho, Finanzas y contabilidad, Administración de Empresas, Economía, Relaciones Laborales y recursos humanos, tanto en los Departamentos de administración de PYMES como en despachos profesionales dedicados al asesoramiento empresarial, en este segundo caso, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. El curso también permite la actualización de quienes ya están trabajando en estos ámbitos.

Este curso tiene un convenio de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), que establece los alumnos que así lo soliciten podrán ser asociados y aprovechar las ventajas que supone el convenio.

Más información acerca del curso en: www.fue.uji.es/fiscalidad