Curso de comunicación para el éxito

11 de enero de 2018

Técnicas para hablar en público con eficacia. Con Maty Tchey. Plazas limitadas.

Comunicación para el éxito: un antes y un después

"Cualquiera puede hablar bien en público -lo sabemos-, pero es algo de lo que tenemos que estar plenamente convencidos antes de empezar este taller. Solemos admirar a personas elocuentes que se desenvuelven con soltura ante la audiencia. Te quiero contar, estimado aprendiz de arquero, un secreto: el buen orador no nace, sino que se hace. Los grandes actores, oradores o atletas empezaron como tú: como estudiantes. A todos nos va haciendo la práctica."

Maty Tchey

Duración: 18 horas
Modalidad: Presencial
Fechas: 29, 30 y 31 de enero de 2018
Horario: de 15:00 a 21:00 horas
Lugar: Edificio Consejo Social -  Fundación Universitat Jaume I-Empresa (Castellón) (ver mapa)
Plazas limitadas a 20 participantes

OBJETIVOS

• Desenterrar las habilidades y el potencial comunicativo de los participantes para que sean capaces de utilizar la palabra hablada con eficacia.
  • Convertirse en arqueros infalibles de la palabra que jamás pierden su objetivo: honestos, profesionales, apasionados…

Más detalles: www.fue.uji.es/comunicacion