Congreso Internacional Turismo Universidad-Empresa

29/03/2017
Foto Congreso Internacional Turismo Universidad-Empresa

El evento celebrará su 20º aniversario los días 10 y 11 de mayo en la sede de la FUE-UJI

La web del Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa ya recoge el programa definitivo de una edición muy especial, ya que se trata de del 20º aniversario de un encuentro que reunirá los días 10 y 11 de mayo a profesionales del sector turístico, tanto del ámbito empresarial como académico.

La gobernanza y la participación en la gestión sostenible de los destinos turísticos es el lema central sobre el que girarán muchas de las comunicaciones que han sido valoradas en las últimas semanas por los miembros del Comité Científico. En total, 37 comunicaciones han sido seleccionadas para su presentación durante las dos jornadas de trabajo.

El Congreso es una iniciativa de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la Universitat Jaume I de Castellón; y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la Agència Valenciana de Turisme.  La inscripción al mismo ya se puede realizar a través del sitio web: www.congresoturismo.es

Diego López Olivares, Catedrático de la Universitat Jaume I, dirige la organización del Congreso, integrada por profesionales de la UJI, del Patronato Provincial de Turismo, de la Agència Valenciana de Turisme, de la FUE-UJI y destacados empresarios.

El programa definitivo, dado a conocer la semana pasada, incluye una conferencia inaugural de la experta danesa Dianne Dredge, de la Universidad de Aalborg;  un panel de expertos sobre modelos de gestión público-privada, dirigido por la Directora General de Turismo de la Comunitat Valenciana, Raquel Huete; otro panel de expertos sobre club de producto y un tercer panel sobre la utilización de los datos en la estrategia del destino.

La información del 20º Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa está disponible en la web: www.congresoturismo.es

silvia

Silvia Membrilla Rubio
smembri@fue.uji.es