Congreso Internacional de Turismo
Jornadas FUE-UJI

18 de abril de 2019

Iniciativa de la Universitat Jaume I que cuenta desde sus inicios con la colaboración de la FUE-UJI

La 22ª edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad – Empresa, tendrá como título “Turismo eres tú: el valor de las personas" y se celebrará los días 22 y 23 de mayo de 2019 en la Universitat Jaume I.

Las comunicaciones versarán sobre temas como la contribución de las personas al desarrollo turístico, la importancia de la participación de las personas en la nueva gobernanza, hospitalidad y satisfacción del turista y la importancia del factor humano en la conservación del patrimonio y del medioambiente, entre otros muchos.

Rafael Lapiedra Alcamí, Catedrático del departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI, es el nuevo director del Congreso, tras el fallecimiento en 2018 del profesor Diego López Olivares, que dirigió el foro en los últimos años.

El plazo para presentar las comunicaciones termina el 26 de marzo. A partir de ese momento, el Comité Científico, un grupo de expertos que ha incorporado a destacados estudiosos de distintas universidades nacionales e internacionales, evaluará los trabajos y seleccionará aquellos que serán presentados durante el Congreso.

Este encuentro es una iniciativa de la Universitat Jaume I, que cuenta desde sus inicios, en el año 1997, con la colaboración de la FUE-UJI en la organización.

www.fue.uji.es/turismo