I Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte
Jornadas FUE-UJI

2 de mayo de 2018

17 y 18 de mayo de 2018 en la Universitat Jaume I

Castellón acoge los días 17 y 18 de mayo el primer Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte, una iniciativa de la Universitat Jaume I, la Diputación Provincial de Castellón y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

Este foro pretende dar a conocer las oportunidades que ofrecen estratégicamente tres conceptos: la marca, el territorio y el deporte, como una contribución clara para la ciudadanía, las empresas e instituciones. Se abordará el análisis de experiencias internacionales, nacionales y locales.

El congreso está dirigido por Mª Teresa Benlloch, profesora del departamento de Ciencias de la Comunicación de la UJI; y por Rocío Blay, profesora y vicedecana del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI.

Más información: www.fue.uji.es/marca-territorio-deporte