II Congreso Internacional Inteligencia Emocional

30/10/2018
Foto II Congreso Internacional Inteligencia Emocional

El Congreso se celebrará los días 16 y 17 de noviembre de 2018

El congreso se desarrollará sobre dos grandes ejes: la evaluación y la intervención en Inteligencia emocional, tanto en contextos académicos como empresariales.

En su programa se tratarán, a través de talleres, conferencias, simposios y mesas redondas, diferentes temáticas como el coaching, la educación emocional, la neuroeducación o el mindfulness, todas ellas tratadas desde su relación con la Inteligencia emocional.

Este congreso se presenta como un encuentro propicio para el intercambio de conocimiento, experiencias, nuevos proyectos e ideas. Su éxito dependerá de la colaboración de todos y, por ello, queremos invitaros a formar parte de este bonito proyecto con el ánimo de conseguir un elevado nivel científico y repercusión internacional.

¿Qué pasó en la 1ª edición?

Mas información en: http://www.fue.uji.es/congresoemocion

bego