Congreso Derecho Concursal y Societario
Jornadas FUE-UJI

8 de febrero de 2019

En Benicassim y organizado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El Congreso de Derecho Concursal y Societario aspira, en primer lugar, a ser un foro de estudio y encuentro entre profesionales del sector jurídico y económico interesados en el mundo concursal. A partir de un formato ya conocido (con mesas redondas para posibilitar la intervención de más ponentes) pretende someter a debate temas de mucha actualidad, fomentando la discusión y el coloquio. Se ha sido especialmente cuidadoso en la selección de los temas a tratar, escogiendo aquellos que, bien sea por su novedad o su complejidad, siguen generando polémica.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, el Congreso quiere ser punto de encuentro de profesionales, contribuyendo a la generación de networking, dentro y fuera de las sesiones. Todo ello en un entorno agradable como es la localidad de Benicassim y con el soporte de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

Colabora:

Fechas: 9 y 10 de mayo 2019 en el Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim.

Más información AQUÍ