Congreso Derecho Concursal y Societario

08/02/2019
Foto Congreso Derecho Concursal y Societario

Inscripción con tarifa reducida: hasta el 20 de marzo

El Congreso de Derecho Concursal y Societario aspira, en primer lugar, a ser un foro de estudio y encuentro entre profesionales del sector jurídico y económico interesados en el mundo concursal. A partir de un formato ya conocido (con mesas redondas para posibilitar la intervención de más ponentes) pretende someter a debate temas de mucha actualidad, fomentando la discusión y el coloquio. Se ha sido especialmente cuidadoso en la selección de los temas a tratar, escogiendo aquellos que, bien sea por su novedad o su complejidad, siguen generando polémica.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, el Congreso quiere ser punto de encuentro de profesionales, contribuyendo a la generación de networking, dentro y fuera de las sesiones. Todo ello en un entorno agradable como es la localidad de Benicassim y con el soporte de la Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I de Castellón.

Colabora:

Fechas: 9 y 10 de mayo 2019 en el Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim.

CONSULTA TARIFAS REDUCIDAS DE INSCRIPCIÓN. HASTA 20 DE MARZO TARIFA REDUCIDA

Más información AQUÍ