Comunicación No Verbal Científica: El poder en tus manos
Jornadas FUE-UJI

22 de septiembre de 2014

La jornada tuvo una excelente acogia entre su público, más de 170 asistentes

El viernes, 19 de septiembre de 2014, la FUE-UJI preparó la Jornada "Comunicación No Verbal Científica: El poder en tus manos" con los sinergólogos J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda como ponentes. Expertos en Comunicación No Verbal, conferenciantes, profesores en Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos medios de comunicación y formadores en los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado.

La Comunicación No Verbal Científica  centra su estudio en el lenguaje corporal no consciente, que supone el 93% de la comunicación de las personas. Es por ello que esta disciplina nos permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que debamos llevar a cabo en nuestro trabajo diario.

Nos aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, pudiendo aplicarse en situaciones tales como la comunicación, la motivación, la dirección, la gestión, la negociación, tanto con entidades bancarias, como con proveedores y clientes, también en las relaciones con nuestros socios, con potenciales inversores y con personal de nuestro equipo de trabajo, fueron algunos de los ejemplos y casos que se desarrollaron a lo largo de la jornada.