Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Comunicación y Marketing Turístico (2ª Edición)
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

19 de enero de 2018

Curso de 90h. Presencial. Inicio 12 de febrero.

A través de este curso, ofrecemos la posibilidad a los profesionales del ámbito turístico que aspiren a actualizar y desarrollar sus conocimientos, a convertirse en una persona acorde con las necesidades del mercado y de la demanda turística. Ampliando de tal modo su formación y sus expectativas de futuro. 

En este sentido, contar con conocimientos de marketing específicos de turismo es una de las claves del éxito, ya que la irrupción de las nuevas tecnologías como Internet y la aparición de canales alternativos como las redes sociales, los dispositivos móviles, ... han modificado profundamente el comportamiento de consumidores y empresas y demandan la implantación de nuevas estrategias comerciales y de marketing específico. 

El curso se podrá realizar tanto en modalidad presencial como online a través de la plataforma webex, donde se podrán ver las clases en directo. 

Duración: 90 horas
Modalidad: Presencial
Fechas: 12,13,14,19,20,21,26,27 y 28 de febrero; 12,13,14,20,21,26,27 y 28 de marzo; 9,10,11,16 y 17 de abril de 2018
Horario: lunes y martes de 17 a 21 horas
Lugar: FUE-UJI. Edificio de Consejo Social. Campus de Riu Sec. Universitat Jaume I. ( ver mapa )
Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Título / Diploma obtenido: Título de formación continua expedido por la Universitat Jaume I de Castellón.

NOTA: Es convalidable por 2 créditos de libre configuración para todas las titulaciones de la UJI  de Grado, Primer y Segundo Ciclo 

 

Más información y matrícula: www.fue.uji.es/marketing-turistico

 

Patronos
empresas y entidades