Comienza el Máster de Recursos Humanos
Formación FUE-UJI

25 de octubre de 2017

La semana pasada se celebró la primera sesión del máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos

La semana pasada se celebró la primera sesión del máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos, celebrando así su 16ª Edición.

El máster ofrece a los alumnos una formación intensiva que te capacita para el ejercicio profesional, así como auna conocimiento de técnicas y herramientas útiles en este campo que facilitan la adquisición y desarrollo de competencias profesionales. Un aprendizaje multidisciplinar en el que se entrelazan temas de distintas áreas de conocimiento como la psicología de las Organizaciones, Derecho Laboral, Administración de Empresa, Comunicación o Sociología, entre otras.

Entre los objetivos principales del máster destacan conocer y dominar las técnicas y herramientas más adecuadas en este área para potenciar la capacidad de toma de decisiones, proporcionar las capacidades y habilidades directivas, así como la metodología para aplicarlas en la gestión de las personas de la organización, desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los Recursos Humanos en empresas, facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades de aplicación práctica, de tal forma que el alumno sea capaz de identificar las necesidades específicas de la organización y de ofrecer diagnósticos acertados y soluciones válidas.

Más información: www.fue.uji.es/rrhh/2