Comienza el Máster MAPPA

17 de octubre de 2017

Las clases del Máster en Psicologia Positiva Aplicada se prolongarán hasta julio

La pasada semana se celebró la primera sesión presencial del  Máster en Psicologia Positiva Aplicada en las aulas de la sede de la FUE-UJI.

Se trata de un postgrado propio de la UJI que puede seguirse de modo presencial o 100% online con posibilidad de streaming.

El objetivo es ofrecer formación en los últimos avances de la Psicología Positiva y su aplicación profesional en los diferentes ámbitos de la psicología (clínica, educación y organización). El máster ofrece una exploración en profundidad de la ciencia y la aplicación de la psicología positiva, tanto a nivel personal como profesional.

Esta especialidad se encuentra avalada por la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) y pretende  potenciar el prestigio en esta  especialidad, tanto a nivel nacional como internacional, dado el escaso número de lugares en el que es posible formarse en esta disciplina.

Modalidad: Presencial y a distancia
Horario: viernes de 16 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas
Fechas: del 14 de octubre de 2016 al 28 de julio de 2017

La composición del Máster en Psicología Positiva (MAPPA) es la siguiente:

• El primer semestre se compone de 5 módulos obligatorios de 4 créditos cada uno (horas lectivas + trabajo guiado).
  • El segundo semestre se compone 5 módulos obligatorios de 3 créditos cada uno (horas lectivas + trabajo guiado).
  • Habrá asignaturas anuales: un seminario de 3 créditos sobre emprendimiento y creatividad en donde habrán sesiones guiadas de aprendizaje, talleres y conferencias
  • Se realizarán prácticas externas (10 créditos)
  • El Trabajo Final de Máster será anual, con mentorización guiada a lo largo del curso (12 créditos).

Se valorará la posibilidad de cursar el máster totalmente online en aquellos casos en los que la distancia del lugar de residencia del alumno impida la asistencia a las sesiones presenciales y a los exámenes. Aunque los alumnos online tienen facilidades de seguir las clases por streaming con Webex y participar activamente en las clases. Además de tener videoclases para su seguimiento off-line. Incluso asistir a las clases presenciales que deseen.

Más info: http://www.fue.uji.es/masterpsicologiapositiva