Comienza el curso Director de Seguridad

22/11/2017
Foto Comienza el curso Director de Seguridad

Este curso semipresencial se prolongará hasta junio de 2018

El pasado 22 de noviembre se presentó en Valencia, en la Sala de Formación de IVAC (Instituto de Certificación), una nueva edición del curso de Dirección y Gestión de la Seguridad. Director de Seguridad.

Esta formación, homologada por el Ministerio del Interior, se dirige a: ​profesionales del sector de la Seguridad Privada, miembros de las FFCCSSE y FFCCSS, así como funcionarios, miembros de las FAS, directivos y responsables de seguridad de Infraestructuras Críticas y técnicos en prevención de riesgos laborales. También va dirigido a responsables de patrimonio y medios, de empresas privadas o públicas, así como universitarios o profesionales.

En este curso se adquieren los conocimientos específicos, técnicos y jurídicos, así como éticos, para poder desarrollar la labor de Director de Seguridad Privada con un alto grado de capacitación.

Más detalles del curso: www.fue.uji.es/directorseguridad

silvia

Silvia Membrilla Rubio