Clausura MBA (3ªedición): Coloquio sobre Innovación Empresarial

22 de junio de 2015

La sesión se celebrará en la Llotja de Cànem (Seu de la Ciutat - Cl. Caballeros, 1) el viernes 26 de junio de 2015

El viernes 26 de junio de 2015, a las 17:30 horas, el Master of Business Administration de la Universitat Jaume I clausura su tercera edición con la colaboración de CEEI Castellón, Diputación y representantes de dos empresas innovadoras y emprendedoras castellonenses y el apoyo de Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI).

La sesión comenzará con la apertura del acto a cargo de Dª Mª Ángeles Fernández Izquierdo y Dª Mª Jesús Muñoz Torres, catedráticas de Economía Financiera y Contabilidad en la UJI y directoras del MBA.

A continuación, tomará la palabra D. Justo Vellón Lahoz, director del CEEI Castellón quien moderará la mesa coloquio sobre "Innovación y Dinamización Empresarial" que cuenta con la participación de:

• Alexis Nadal, CEO en Nayar Systems, empresa especializada en ingeniería de telecomunicaciones. De reconocido prestigio, Empresa del Año I+D+i de la Comunidad Valenciana en el año 2011. Premio CEEI de trayectoria empresarial en el año 2012. Su éxito se basa en la inversión constante en I+D+i, invirtiendo el 80% de sus beneficios en nuevos desarrollos tecnológicos
  • Elena Esteve, técnico en Creación de Empresas (CEDES Vall d’Alba)
  • Juanvi Ferreres, diseñador industrial y patronista de calzado. En 2011 crea Lajuana junto con Alex Adell y Natalia Sales, un proyecto que recupera la producción de alpargatas artesanal fusionándolo con un cambio en el diseño tanto estético como formal. Como resultado obtienen una reinterpretación de las alpargatas, que sin perder  la esencia de lo que son ofrecen una imagen totalmente actualizada y óptima para poder ser comercializadas en el mercado de la moda actual.

Se celebrará en el Salón de Actos de la Llotja de Cànem (Seu de la ciutat), situada en la Calle Caballeros, 1. Se trata de una sesión abierta a todo el público.

Si desea asistir, envíe un correo electrónico a mba@uji.es para confirmar la disponibilidad de plazas.

Más información en: mba.uji.es o en el 964 72 85 74.