Clausura del Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas

16/07/2018
Foto Clausura del Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas

Esta acción formativa del curso 2017/18 ha estado organizada por la Fundación Universitat Jaume I- Empresa y el IVAC-Formación

Se ha clausurado, con su respectiva entrega de diplomas, el Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas, que tuvo comienzo el pasado 22 de noviembre de 2017.

El curso nace con la motivación de que la seguridad es una disciplina que está inmersa en la sociedad y de ella depende el estado de bienestar social y de derecho. Por ello, el Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas​ ofrece una formación multidisciplinar y especializada; y prepara a profesionales de la Seguridad y a quienes aspiran a desempeñarse en ella para el acceso a las funciones de Director de Seguridad Privada. En este curso semipresencial se adquieren los conocimientos específicos, técnicos y jurídicos, así como éticos, para poder desarrollar dicha labor con un alto grado de capacitación.

La formación se dirige a profesionales del sector de la Seguridad Privada, miembros de las FFCCSSE y FFCCSS, así como funcionarios, miembros de las FAS, directivos y responsables de seguridad de Infraestructuras Críticas, ingenieros y arquitectos técnicos, técnicos en prevención de riesgos laborales, responsables de patrimonio y medios, de empresas privadas o públicas y universitarios o profesionales.

El Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas​ ha contado con un claustro de docentes del ámbito profesional y universitario. Los coordinadores del curso han sido Gregorio Jesús Blanco Domínguez, Oficial Superior Fuerzas Armadas, y Juan Antonio Segura Belmar, director y jefe de Seguridad Privada.

Mas información en http://www.fue.uji.es/directorseguridad

silvia